Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas para actualizar Joomla

Estas en el tema de Dudas para actualizar Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web con Joomla 1.5.20 y tras trabajar con otras en joomla 2.5 o incluso la 3.0.3 me gustaría actualizarla. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Dudas para actualizar Joomla

Hola a todos.
Tengo una web con Joomla 1.5.20 y tras trabajar con otras en joomla 2.5 o incluso la 3.0.3 me gustaría actualizarla.
La duda que tengo es, tras tener una copia de seguridad de la base de datos (fichero SQL) y de todo el contenido de la web. ¿Cómo se hace el proceso de actualización?

gracias
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 21:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Dudas para actualizar Joomla

Hola, actualizar a una versión de Joomla con soporte activo es una muy buena idea ya que la que tienes instalada en este momento ya no lo tiene.

Si quieres ahorrarte algo de trabajo lo puedes hacer con SP Upgrade o jUpgrade. Ambas extensiones te permiten hacer la actualización que necesitas.

De todas maneras revisa que tanto tus extensiones como la plantilla sean compatibles con la nueva versión a instalar. Esto lo puedes revisar directamente con el fabricante o buscando la extensión en el directorio oficial.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: contenido, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.