Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas sobre el descuadre de templates en Joomla

Estas en el tema de Dudas sobre el descuadre de templates en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me estoy iniciando en Joomla y tengo 2 preguntas. La verdad que van relacionadas, bueno usando la version 1.7 y estoy intentando cambiar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 16:43
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Dudas sobre el descuadre de templates en Joomla

Hola, me estoy iniciando en Joomla y tengo 2 preguntas.

La verdad que van relacionadas,

bueno usando la version 1.7 y estoy intentando cambiar de plantilla pero detecto algo muy parecido en la mayoria de las plantillas y es que el contenido se me sale un poco de los recuadros, os subo 2 imagenes adjuntas para que veais a lo que me refiero. No se si estoy haciendo algo mal y se puede resolver de algun modo o es cosa de la version. No obstante las plantillas que me baje eran especificas para esa version.

Y la segunda duda es sobre las versiones, ya que como me pasa lo de el contenido descuadrado, me pregunto si realmente me adelante mucho y cogi la ultima version cuando funciona alguna antigua algo mejor. Por ello me gustaria que me dijerais a dia de hoy que version va mejor y cual es mas estable.
Nada mas.

Gracias.

__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Etiquetas: descuadre, dudas, templates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.