Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

dudas template o modulo html

Estas en el tema de dudas template o modulo html en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Soy un nuevo usuario de joomla. Estoy practicando varias cosas, me he propuesto, para seguir formandome, realizar en joonla una página que he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas template o modulo html

Hola

Soy un nuevo usuario de joomla. Estoy practicando varias cosas, me he propuesto, para seguir formandome, realizar en joonla una página que he visto por ahí.

El diseño es como muesto en la imagen



Me surgen un par de dudas,
El menu se realiza de con modulo mainmenu, ¿no?
El Logo/Texto, ¿eso se realiza directamente en la template o se crea un modulo html personalizado?
La imagen/Enlace, ¿Se relaiza en la template o en un modulo html?

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 16:31
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: dudas template o modulo html

Bien pues bienvenida, mira todo lo que quieres lo dicta la plantilla que uses, asi mismo puedes crear tus plantillas, mira usando Artisteer puedes crearlas facilmente, rapido y muy profesionales. El unico problema es que es licenciado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: dudas template o modulo html

Tambien puedes escojer alguna plantilla que se adecue a lo que buscas(hay miles) y comienzas a editar (css y html) reemplazando logos,imagenes,etc.Tambien hay modulos que puedes instalar en determinadas posiciones (tienen que existir en tu template) que sirve para crear enlaces,banner,etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.