Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

editar cabecera de purity III

Estas en el tema de editar cabecera de purity III en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, quiero modificar la cabecera del template purity III Como se ve la cabecera viene por defecto y uno desde el panel puede editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
editar cabecera de purity III

Estimados, quiero modificar la cabecera del template purity III



Como se ve la cabecera viene por defecto y uno desde el panel puede editar el logo, este queda muy pequeño para mi gusto y me gustaria poder aumentarle el height, esto lo logre desde CSS pero me tapa las posiciones de abajo.

la idea es hacer algo que reaccione con el scroll y al bajarlo este vuelta a su tamaño original de 55px disminuyendo el tamaño del logo.

ustedes saben en que parte de la plantilla puedo modificar esto y agregar contenido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 13:58
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: editar cabecera de purity III

aqui hay algo http://www.joomlart.com/documentatio...#unsticky-menu

yo igual tuve el problema del logo pequeño. es por eso que ahora trabajo con la T3 Blank y ando perfecto.

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.