Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editar desde el sitio

Estas en el tema de Editar desde el sitio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema, necesito que se pueda cambiar desde el sitio (sin tener que hacerlo desde el administrador) una imagen. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Editar desde el sitio

Hola, tengo un problema, necesito que se pueda cambiar desde el sitio (sin tener que hacerlo desde el administrador) una imagen. El tema es que se tiene que poder cambiar el estado de "Abierto" a "Cerrado" desde la web, logicamente siendo usuario.

La idea es similar (si no lo mismo) que la opción de editar artículo que aparece cuando estas registrado y tienes ese permiso.

Un saludo, y feliz año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 02:14
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Editar desde el sitio

No entiendo lo de cambiar una imagen, ¿la imagen es del artículo? y tampoco entiendo lo que es abierto y cerrado.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 02:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar desde el sitio

Hola, gracias por responder.

Quizás me he explicado mal. En la página he insertado un modulo de html personalizado poder cambiarlo de forma sencilla desde el administrador. lo que quiero es que eso pueda ser editable también por los usuarios registrados, sin tener que acceder al administrador (me da miedo que puedan tocar ahí).

Lo de abierto/cerrado... es el contenido de la imagen, la funcionalidad de esa imagen es indicar es el estado de una instalación.

Por eso digo, cuando eres usuario y tienes los permisos puedes editar artículos desde el front end, pero el modulo de html no.

Si se os ocurre alguna idea sería de gran ayuda, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 03:21
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Editar desde el sitio

Lo único que se me ocurre es que intentes mostrar un artículo en esa posición, en vez del módulo...

Porque otra solución es dar permisos para el backend......lo cual no te recomiendo.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 02:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar desde el sitio

Sí, es lo que había pensado, pero no sé como hacerlo.

¿existe un código del esitlo a {loadposition ____}?

existe {loadarticle_______?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 02:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar desde el sitio

Finalmente, como he visto que no iba a poder hacerlo de esa forma, lo que he hecho ha sido crear un formulario con php que haga un UPDATE a la base de mysql , meterlo como web embebida en joomla y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.