Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editar mod login(formulario de registro)

Estas en el tema de Editar mod login(formulario de registro) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Necesito editar el formulario de registro q genera mod_login este contiene nombre,usuario,mail,pass y confirmar pass .. y necesito agregarle mas campos me fui a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:54
Avatar de DraGoNGT1  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Editar mod login(formulario de registro)

Hola: Necesito editar el formulario de registro q genera mod_login

este contiene nombre,usuario,mail,pass y confirmar pass .. y necesito agregarle mas campos

me fui a la DB(jos_user) el cual contiene esos campos mas otros q no importan y le agrege por ejemplo empresa

ahora toy tratando de editar el archivo donde se agrega el campo (components/com_user/views/register/tmpl/default.php) y logro q se vea el campo y todo pero al momento de registrarme.. reviso la db y el campo "empresa" sigue vacio

ayuda plz
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:11
Avatar de Ing_FOFO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Editar mod login(formulario de registro)

Que tal, bueno segun lo que te entendí queres agregarle un campo mas al Mod_Login y despues validarlo en tu base de datos entonces a mi se me ocurre que alteres directamente el archivo mod_login.php alli le podes agregar el nuevo campo posteriormente a ello podes agregarle la validacion en el mismo y el respectivo campo en la tabla de usuarios de tu base de datos, este archivo que te comento se encuentra en:

/modules/mod_login.php

intentálo y me contas.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 22:54
Avatar de DraGoNGT1  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar mod login(formulario de registro)

Cita:
Iniciado por Ing_FOFO Ver Mensaje
Que tal, bueno segun lo que te entendí queres agregarle un campo mas al Mod_Login y despues validarlo en tu base de datos entonces a mi se me ocurre que alteres directamente el archivo mod_login.php alli le podes agregar el nuevo campo posteriormente a ello podes agregarle la validacion en el mismo y el respectivo campo en la tabla de usuarios de tu base de datos, este archivo que te comento se encuentra en:

/modules/mod_login.php

intentálo y me contas.

Suerte
como te decia mas arriba el archivo q genera los campos no es mod_login.php es default.php en components/com_user/views/register/tmpl

adjunto una imagen :



agrege perfectamente el campo pero no agrega nada a la db ese campo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 23:36
Avatar de DraGoNGT1  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar mod login(formulario de registro)

alguien q me ayude plz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.