Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editar perfil kunena

Estas en el tema de Editar perfil kunena en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno hace tiempo no usaba kunena para realizar un foro, hoy he desidido implementarlo en uno de mis proyectos y me encuentro con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 21:13
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Editar perfil kunena

Hola
bueno hace tiempo no usaba kunena para realizar un foro, hoy he desidido implementarlo en uno de mis proyectos y me encuentro con la sorpresa de que no encuentro donde editar el perdil de usuario, que acaso kunena ha quitado esta funcion???

Si me equivoco ayudadme ya que no quiero implementar otros componentes para perfil como community builder.

Edito: Otro problema
Bueno intentando resolver este problema, me doy cuenta que tampoco puedo crear anuncios desde el frontend, me aparece la opcion pero no me deja darle click, es como si estuviera desabilitada, en el link de "perfil" aparece el "editar" pero tampoco me permite.

Última edición por Kristhoff; 12/03/2011 a las 21:39 Razón: tampoco permite enviar anuncios desde el frontend
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Editar perfil kunena

que version as usado ? porque lo del perfil cuando estas longeado sale una pestaña de perfil, al lado de mis temas, reglas, ayuda, buscar.

tal vez la solucion este en el baked en configuracion kunena>>Opciones de Integración>>Lista de Usuarios y Perfiles
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!

Última edición por Carlos1979; 13/03/2011 a las 05:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 07:41
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Editar perfil kunena

Hola
estoy usando la version 1.6.3, en la configuracion->Opciones de integracion->lista de usuarios y perfiles, ya seleccione kunena como predeterminado pero ni asi se puede editar el perfil. En la pestaña de perfil de frontend solo muestra el perfil mas no edita.


Edito:

Hola
bien despues de tanto buscar informacion sobre este tema he encontrado que kunena desde su version 1.6 usa mootools (no me acuerdo en que version) para su funcionamiento lo que es un gran lio para usuarios con plantillas que usan esta libreria javascript, y que por lo visto yo con mi plantilla quasar de rocketheme y su framework gantry que tambien usa esta libreria tengo un serio problema, si alguien sabe como solucionar este problema me seria de gran ayuda, tambien me seriviria alguna herramienta para detectar que parte del codigo es que genera los conflictos para ver si lo puedo arreglar.

Sin mas espero su colaboracion.

Última edición por Kristhoff; 13/03/2011 a las 16:23 Razón: Es problema de mootools
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 09:56
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Editar perfil kunena

Ciao

Fireboard estaba muy bien hecho, Kunena 1.5 (que era fireboard puro adaptado minimamente a Joomla 1.5), mantenía lo bueno de Fireboard pese a que se había ido el que sabía, depués los segundones se han puesto a "hacer inventos", resultado: las urls sef un desastre, problemas con los perfiles, los links "nofollow", etc...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 12:36
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Editar perfil kunena

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Fireboard estaba muy bien hecho, Kunena 1.5 (que era fireboard puro adaptado minimamente a Joomla 1.5), mantenía lo bueno de Fireboard pese a que se había ido el que sabía, depués los segundones se han puesto a "hacer inventos", resultado: las urls sef un desastre, problemas con los perfiles, los links "nofollow", etc...
concuerdo, bueno pues para los que les interese, estoy trabajando y ya logre arreglar este problema con la plantilla quasar de rocketheme (no es la mejor solucion pero hasta ahora funciona bien), para esto uso el siempre util firebug y un editor de codigo fuente.
Simplemente con el firebug identifico las clases del boton o link que no funcione adecuadamente, luego busco esta clase en el codigo identificando si es el archivo y la linea que necesito editar, y asi elimino el llamado normal de este boton o link y lo rehago con un simple link a url que necesito y ya esta.

Etiquetas: kunena, perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.