Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editar template CSS para eliminar Slideshow....

Estas en el tema de Editar template CSS para eliminar Slideshow.... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, Soy nueva...y pues la verdad ocupo mil su ayuda, resulta que me enamoré de un template que tiene un slideshow que no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 15:52
Avatar de karend  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar template CSS para eliminar Slideshow....

Hola gente,

Soy nueva...y pues la verdad ocupo mil su ayuda, resulta que me enamoré de un template que tiene un slideshow que no logro que funcione, bueno total necesito quitarlo y dejar una imagen fija en el header.

Me imagino que se hace editando el CSS pero la verdad yo no se nada de eso....ojala alguien me pueda ayudar.....

Este es el template que tengo en joomla 1.5.20

http://www.joomla24.com/Joomla_1.5.x_Downloads/Joomla_1.5_Templates/NLD_066_J1.5.html

Y así esta quedando mi web, apenas estoy empezando......
http://yocorrocr.dns1.freehostia.com/joomla_1.5.20/





Saluditos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 03:56
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Editar template CSS para eliminar Slideshow....

Ciao

Bonita plantilla

Cita:
Iniciado por karend Ver Mensaje
...yocorrocr.dns1.freehostia.com/joomla_1.5.20/
Tienes deshabilitado el uso de la tecla derecha del raton a los visitantes y así no se pueden sacar conclusiones exactas, de todos modos:
Estás segura que está bien configurado?
Si lo está y si és un slideshow se trata seguramente de un modulo, puedes despublicarlo y substituirlo por la imagen, por ejemplo usando un modulo para personalizar html, también puedes substituir el modulo de slideshow por otro con el que consigas el mismo efecto.

Última edición por vtj; 23/11/2011 a las 04:03

Etiquetas: css, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.