Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editor con plantillas

Estas en el tema de Editor con plantillas en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas. En mi web de joomla hago muchos articulos y la gran mayoria se parecen mucho en diseño. Estoy buscando un editor para joomla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Editor con plantillas

Buenas. En mi web de joomla hago muchos articulos y la gran mayoria se parecen mucho en diseño.

Estoy buscando un editor para joomla que me de la posibilidad de crear una plantilla de tal manera que cada vez que haga un articulo nuevo, pueda cargar previamente dicha plantilla para empezar con la mitad de las cosas hechas.

He provado los editores FCK y JCE pero ninguno de estos me da la posibilidad de crear una plantilla.

Por si os interesa, mi version de joomla es la 1.5.7

¿Alguien sabe de algun editor que me soluciones este problema?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor con plantillas

Buenas,

quizás ya encontraste la solución pero yo conseguí hacerlo con el tinyMCE 2.0 activando la casilla "plantillas" desde la configuración del plugin. Tienes que implementar el archivo template.js del plugin template para obtener el listado de plantillas que hayas creado.

Conseguiste encontrarlo con el JCE? Me interesaría más utilizar este editor.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.