Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

editor de texto con tags

Estas en el tema de editor de texto con tags en el foro de Joomla en Foros del Web. Quiero saber si alguien conoce algún editor de texto para el joomla que funcione como el editor de este foro por poner un ejemplo. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 10:58
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
editor de texto con tags

Quiero saber si alguien conoce algún editor de texto para el joomla que funcione como el editor de este foro por poner un ejemplo. Es decir, que si pones un texto en negrita ponga en el editor:

Código PHP:
este texto [b]en negrita[/b
en lugar de:

Cita:
este texto en negrita
Creo que un editor de este tipo sería muy interesante, ya que los que conozco tienen la molesta costumbre de heredar los estilos cuando se pega texto, y es dificil si quieres maquetar con cierta precisión.

Un saludo, espero que si alguien tiene información sobre algo así lo comparta conmigo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: editor de texto con tags

Si lo que buscas es poder agregar BBCode, fijate este plugin:
http://extensions.joomla.org/extensi...ypography/3326
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 12:23
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: editor de texto con tags

Lo acabo de instalar y activar en el administrador de plugins, pero no veo ningún cambio, el editor sigue igual y el texto se presenta de la misma manera. ¿Cómo funciona este plugin?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: editor de texto con tags

Pues si te refieres de copiar texto de una web y pegarla a tu editor siempre va a heredar los estilos de la web anterior creando un resultado desastroso al final. Si es esto a lo que te refieres entonces al momento de pegar el texto lo que puedes hacer es dar clic en html del editor de texto que usas y pegar allí el contenido directamente para evitar que el texto se filtre con estilos heredados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 05:58
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: editor de texto con tags

El problema es un poco mas complejo.

Por resumir mucho: el cliente necesita que los articulos (que siguen todos un mismo patron de contenidos) queden maquetados exactamente de la misma forma, sin variacion en el tamano de los espacios, etc, y sin tocar el html. Un sistema de estilos como el BBCode puede solucionarme este tema.

Si alguien sabe como funciona este plugin, o conoce alguna alternativa, pues eso, que me lo diga.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.