Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editor WYSIWYG

Estas en el tema de Editor WYSIWYG en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla con el editor de artículos para Joomla. No tiene demasiada importancia porque todo funciona bien, pero me gustaría cambiar una cosilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Editor WYSIWYG

Hola.

Tengo un problemilla con el editor de artículos para Joomla. No tiene demasiada importancia porque todo funciona bien, pero me gustaría cambiar una cosilla que se hace un poco molesta. Se trata de lo siguiente:

He observado que cuando voy a crear un nuevo artículo, ya sea en el backend o en el frontend, me aparece en ambos casos la imagen de fondo de la página en el recuadro donde se incluye el texto. Después, cuando se publique se ve el texto con el fondo blanco, con toda normalidad, pero en el momento de escribirlo tienes la imagen de fondo y es un poco molesto para quien escribe.

¿Se puede hacer algo para que no me aparecezca esa imagen de fondo?

Gracias. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.