Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Eliminar Fontsize de la plantilla beez20

Estas en el tema de Eliminar Fontsize de la plantilla beez20 en el foro de Joomla en Foros del Web. Las plantillas que Joomla trae por defecto son muy básicas y tienen ciertas limitaciones en caso de que quieras adaptarla a un diseño muy personalizado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 03:28
Avatar de hobnil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar Fontsize de la plantilla beez20

Las plantillas que Joomla trae por defecto son muy básicas y tienen ciertas limitaciones en caso de que quieras adaptarla a un diseño muy personalizado. Deberás disponer de los conocimientos necesarios de HTML y CSS para poder editarla y adaptarla según lo que buscas.

Uno de los inconvenientes comunes de los usuarios principiantes que comienzan a utilizar Joomla es poder editar ciertos parámetros o contenidos que tienen las plantillas que Joomla trae por defecto y que no son visibles desde el gestor de módulos o gestor de plantillas.

El parámetro Fontsize, por ejemplo viene programado en un <div> dentro del archivo index.php de la plantilla bezz20 y que solo permite ser editada desde dicho fichero.

Eliminar Fontsize es tan sencillo como ir al fichero index.php que está dentro de la plantilla bezz, lo abres con tu editor favorito, buscas el div: <div id="fontsize"></div> y lo eliminas. Una vez eliminado guardas los cambios del archivo y actualizas la página para confirmar que lo has suprimido correctamente.

Etiquetas: 2.5, curso, fontzise
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.