Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

eliminar "home" al ir a inicio

Estas en el tema de eliminar "home" al ir a inicio en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas: He instalado un joomla 1.5.18 con sus correspondientes ejemplos, después he eliminado todos los articulos, todas las categorías y todas las secciones. Cree mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
eliminar "home" al ir a inicio

Buenas:

He instalado un joomla 1.5.18 con sus correspondientes ejemplos, después he eliminado todos los articulos, todas las categorías y todas las secciones.

Cree mi propia jerarquía y después un artículo que coloque para ver en la pagina principal.

Pues resulta que al pulsar sobre el item "inicio" en el medio donde aparece el contenido, siempre aparece escrito "home" independientemente de que cambie de template.

El item "inicio" está dentro del menú principal está públicado y es el predeterminado a la hora de cargar el sitio.

Si editamos este item tenemos que:

Título: Inicio
Alias: inicio
Enlace: index.php?option=com_content&view=frontpage

Ya no sé como cambiarlo para que desaparezca el "home" ese
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 17:10
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: eliminar "home" al ir a inicio

Hola, desde tu panel Joomla dirígete a Menús y luego a administrador de menús. En el menú principal debes hacer clic sobre el enlace éste que dice Home o Inicio. Dentro de el veras varias configuraciones a la derecha de tu monitor.

Anda a donde dice Parámetros - Sistema. Luego desactiva la opción que dice Muestra el título de la pagina.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: eliminar "home" al ir a inicio

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Hola, desde tu panel Joomla dirígete a Menús y luego a administrador de menús. En el menú principal debes hacer clic sobre el enlace éste que dice Home o Inicio. Dentro de el veras varias configuraciones a la derecha de tu monitor.

Anda a donde dice Parámetros - Sistema. Luego desactiva la opción que dice Muestra el título de la pagina.

Suerte!
Yo tengo el mismo problema al activar las urls amigables, y no tiene nada que ver eso que dices ya que yo lo tengo deshabilitado y tengo el mismo problema.

Además instalando el componente sh404SEF, te desaparece.

Por lo que sé, hay que hacelo mediante el archivo .htaccess, pero no tengo mucha experiencia en Apache, vengo de IIS.

Saludos.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 08:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: eliminar "home" al ir a inicio

Hola, en este sitio encontrarás un minitutorial que te enseña a activar las URL amigables que quieres. De todas maneras Joomla integra un sistema de url amigables sin necesidad de instalar un componente.

Saludos
LINK: http://www.codigogeek.com/2007/12/08...les-en-joomla/
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 12:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: eliminar "home" al ir a inicio

Cita:
Iniciado por rdorlando Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema al activar las urls amigables, y no tiene nada que ver eso que dices ya que yo lo tengo deshabilitado y tengo el mismo problema.

Además instalando el componente sh404SEF, te desaparece.

Por lo que sé, hay que hacelo mediante el archivo .htaccess, pero no tengo mucha experiencia en Apache, vengo de IIS.

Saludos.
No sé si habrán solucionado el problema pero seguro una captura de pantalla serviría de mucho. Realmente no estoy seguro si a lo que se refieren es meramente al título de la página o a las rutas de "dónde estoy" o "breadcrumbs".

Con una captura de pantalla ayudaría mucho a tratar de resolverlo.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 15:31
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: eliminar "home" al ir a inicio

Si tienes razón Larenz... puede que no sea eso!
Esperamos tu captura.
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: eliminar, inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.