Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Eliminar numeracion de categorias

Estas en el tema de Eliminar numeracion de categorias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno tengo una categoria de contactos en el componente del mismo nombre que viene incluido en el paquete de joomla 1.5.10, le he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 19:46
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Información Eliminar numeracion de categorias

Hola

bueno tengo una categoria de contactos en el componente del mismo nombre que viene incluido en el paquete de joomla 1.5.10, le he hecho un item de menu en el menu principal que apunta a la categoria, el problema es que al listar los contactos de esa categoria se muestran con una numeracion, mas o menos asi:

1 gerencia
2 subgerencia..... etc

como podria quitar esta numeracion????

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 14:47
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Eliminar numeracion de categorias

bueno me respondo a mi mismo jejeje

Editar el archivo ../components/com_contact/views/category/tmpl/default_items.php

Busca:

Código: (linea 8)
Código PHP:
   <?php echo $item->count +1?>


Y sustitúyelo por:

Código:
Código PHP:
   <?php //echo $item->count +1; ?>

(solo se ha "comentado" el echo para que "no muestre eso")
O si lo prefieres, en lugar de "comentarla" como haciamos desde la línea anterior, puedes probar a sustituir la numeración con un guión o asterisco para cada elemento de la lista, con algo así:

Código: Seleccionar todo
<?php echo "- "; ?>

esto tambien es valido para quitar la numeracion de las categorias, en el archivo correspondiente:

/components/com_content/views/category/tmpl/default_items.php

editando la linea:

Código PHP:
<?php echo $this->pagination->getRowOffset$item->count ); ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.