Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Empezando con JOOMLA

Estas en el tema de Empezando con JOOMLA en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno primero que todo muchas gracias por crear la página y por brindar un servicio a la comunidad. Estamos en Agosto 31 del 2012. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Empezando con JOOMLA

Hola bueno primero que todo muchas gracias por crear la página y por brindar un servicio a la comunidad.

Estamos en Agosto 31 del 2012.

Yo diseño páginas o más bien "edito" páginas en dreamweaver CS4, de CSS.

Pero un amigo me ha dicho que me pase a Joomla.

He descargado una plantilla y la he puesto en mi página web.

Código HTML:
Ver original
  1. http://www.cromattico.com

Ahora no sé nada de nada solo estoy siguiendo un video que estoy viendo en internet en youtube muy novedoso.

Código HTML:
Ver original
  1. http://www.youtube.com/watch?v=52gWC1nmmcA&feature=relmfu

Estoy en la versión 2.5.6 de Joomla.

Pero me pregunto por varias cosas:

1) Puedo hacer ventas por Internet para que me paguen con tarjeta de crédito y transacciones. (estoy en Colombia)
2) Puedo llevar un Blog dentro de la página.
3) Puedo hacer que algunas páginas y descargas solo las puedan ver usuarios registrados.
4) Puedo poner que los que no tienen cuenta entren con la cuenta de facebook, así como veo por acá en la página de ustedes.
5) Puedo poner un CHAT, para que las personas que quieran chatear personalmente lo puedan hacer conmigo, tal cual como está en esta página. http://www.hostdime.com si se dan cuenta dice chatear con un asesor y se habre una ventana, eso me gustaría ponerlo.
6) Puedo poner algo para que me llamen al Skype
7) saben si puedo poner en mi blog, eso que ponen hoy en día que es ME GUSTA y se les publica a las personas en su facebook.


Agradecería si me pueden ayudar con MANUALES; LECTURAS; VIDEOS, TUTORIALES, EXPERIENCIA PROPIA por favor, pero por favor información NUEVA es que hay veces me envían a unos blogs del 2009 y todo ya cambió.

Muchas gracias nuevamente.

Última edición por jamesbogota; 31/08/2012 a las 19:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 20:32
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Empezando con JOOMLA

Bueno amigo son muchas preguntas te responde rapida pero no detalladamente

1.- si
2.- si
3.- si
4.- nunca lo he intentado
5.- si gracias a www.zopim.com nuestros amigos de www.webempresa.com tienen un ejemplo
6.- pues no se a que te refieras pero puedes poner tu nombre de usuario para que te agreguen
7.- si usas K2 en tu blog te ayudaria mucho hay muchas plantillas que se adaptan a k2 o si quieres puedes poner un modulo que aparesca en todas las paginas de tu blog y agregar el codigo html que te da www.addthis.com

Etiquetas: empezando, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.