Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me encloquece el You are here... AYUDA

Estas en el tema de Me encloquece el You are here... AYUDA en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos... Bueno la ayuda que solicito hoy es para el Breadcrumbs ya que por default el joomla trae la frase You are here he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 14:04
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Me encloquece el You are here... AYUDA

Hola chicos...

Bueno la ayuda que solicito hoy es para el Breadcrumbs ya que por default el joomla trae la frase You are here he buscado por todos lados donde se encuentra la frase en los archivos de joomla para cambiarlo por la misma frase pero en español, pero no la encuentro por ningún lado....

Por favor me podrían decir donde encontrarla para poder cambiarla...

Otra pregunta...

Tengo la ultima versión de joomla instalada, pero tengo una versión de la traducción al español muy vieja creo que es del primer joomla jejeje ... En fin mi pregunta es ¿Donde puedo descargar la ultima traducción del joomla al español...? No la encuentro por ningún lado me ayudan por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 11:13
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Me encloquece el You are here... AYUDA

aca tienes

http://www.joomlart.com/forums/showt...-are-here-quot

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.