Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

encuesta joomla (com_poll) problemas

Estas en el tema de encuesta joomla (com_poll) problemas en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos, tengo un problemita con el componente encuestas que viene en joomla 1.5.9, quise editar la votación y me dejó de funcionar, lo único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
encuesta joomla (com_poll) problemas

hola amigos, tengo un problemita con el componente encuestas que viene en joomla 1.5.9, quise editar la votación y me dejó de funcionar, lo único que hice es reemplazar la pregunta y me dejo de publicarla en el modulo, entonces lo desintale, pensando que en algun lado la podría encontrar, pero no lo encuentro para descargarlo de nuevo, en extensions.joomla.org no está el original, alguno me podría decir de donde puedo descargarlo para instarlo nuevamente?... Yo lo que quise intentar descargando el pack completo de joomla 1.5.9 y despues buscar el componente ly via ftp lo puse en las carpetas correspondientes pero no me lo tomó en panel de admin... Entonces donde lo puedo conseguir para bajarlo y instalar el paquete..??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:35
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: encuesta joomla (com_poll) problemas

Aqui tienes la solucion a tu problema:

http://www.solojoomla.com/volver-a-i...encuestas.html

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: encuesta joomla (com_poll) problemas

Buenoo, amigo ante todo gracias, ya he leido lo que me recomendas, ahora el asunto que yo mucho de programación no sé... yo tengo que copiar y pegar tal cual está ahí porque no parece un ejemplo eso? ... Te digo que tengo todo hecho, si llego a agregar algo mal me funciona igual el sitio... te pediria si me explicas paso por paso gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:12
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: encuesta joomla (com_poll) problemas

Exacto, copiar el codigo con fondo gris.

Hay dos, primero seleccionas el primero, valga la redundancia (o como se diga) y lo pegas como en el contenido explico, desde tu phpmyadmin. una vez pegado, le das al boton "continuar" , luego selecionas todo lo incluido en el segundo apartado con fondo gris y tambien lo pegas y le das a continuar.

Todo te volvera a funcionar. si tienes problemas, dimelo, sin problemas, estamos aqui para ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: encuesta joomla (com_poll) problemas

Perfecto! Confirmado! Funciona!!!!
Tenía el mismo problema con los polls esos y las encuestas y arriesgándome un poco con la base de datos se me ha arreglado.....
No sé ni cuando lo borré...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.