Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enlace del Menu item predeterminado

Estas en el tema de Enlace del Menu item predeterminado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo un sitio en joomla que inicia con una pagina index.html, desde esta se accede al index.php del joomla El problema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Enlace del Menu item predeterminado

Hola a todos,
tengo un sitio en joomla que inicia con una pagina index.html, desde esta se accede al index.php del joomla

El problema me surge en el "menu item" inicial (predeterminado), éste me apunta por defecto a www.miSitio.com ...por lo que vuelve a mostrarme el index.html y no el index.php que necesito me muestre.

Hace un tiempo hice un sitio con las mismas caracteristicas y funciona bien, pero no logro acordarme como lo hice
En el sitio que esta funcionando el "menu item predeterminado" funciona todo ok, apunta a un enlace similar a http://www.misitio.com./index.php?op...d=1&Itemid=191

Helppppp! please!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:57
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Enlace del Menu item predeterminado

Lo que puedes hacer es modificar ese item y decirle que sera un enlace externo. Y modificas la URL para que accesa a tu www.tusitio.com/index.php
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:24
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Enlace del Menu item predeterminado

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es modificar ese item y decirle que sera un enlace externo. Y modificas la URL para que accesa a tu www.tusitio.com/index.php
Lo que dice richicasas creo que sería la mejor solución, lograr que el enlace se comporte como un item de menú externo para que todo trabaje bien.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: enlace, item, predeterminado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.