Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enlace de un módulo custom a otra plantilla

Estas en el tema de Enlace de un módulo custom a otra plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas! Estoy intentando poner un enlace en un módulo custom que m redireccione a un artículo con otra plantilla, el enlace me manda a ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Enlace de un módulo custom a otra plantilla

Buenas!

Estoy intentando poner un enlace en un módulo custom que m redireccione a un artículo con otra plantilla, el enlace me manda a ese artículo pero con la misma plantilla.

Sin embargo si accedo desde el menú superior si me manda al artículo con la plantilla cambiada.

Puedo hacerlo desde un módulo custom diseñado por mí??

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 16:53
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Enlace de un módulo custom a otra plantilla

Intenta poniendo la misma url dentro de tu módulo a ver qué pasa. O también entra al menú en cuestión desde el gestor de menú y prueba también pegando la url allí generada dentro de tu módulo custom.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 00:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlace de un módulo custom a otra plantilla

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Intenta poniendo la misma url dentro de tu módulo a ver qué pasa. O también entra al menú en cuestión desde el gestor de menú y prueba también pegando la url allí generada dentro de tu módulo custom.
Gracias por tu respuesta, lo he probado y nada, yo creo que el tema está en q solo cambia de plantilla si enlazas desde un item de menú, desde un enlace de un artículo no soy capaz o no lo he conseguido.

un saludo

Etiquetas: custom, enlace, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.