Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

enlazar item de menu a un módulo.

Estas en el tema de enlazar item de menu a un módulo. en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado el módulo morfeo video para montar una galeria de reproducción de videos y necesitaria saber de que forma puedo enlazar este mismo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
enlazar item de menu a un módulo.

He instalado el módulo morfeo video para montar una galeria de reproducción de videos y necesitaria saber de que forma puedo enlazar este mismo a un item del menu principal que denomino multimedia. En este item querria que sólo saliera de forma centrada este módulo exclusivamente y no encuentro la forma hacerlo.
No sé si los módulos en general tiene alguna url que me permita por ejemplo utilizar la opción de enlace externo o si existe alguna otra via.

Os agradeceria la ayuda pues llevo tiempo intentando encontrar la solución.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 09:34
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: enlazar item de menu a un módulo.

Ciao

Los items se enlazan a paginas no a modulos, la solución sería crear un template en el que se muestre solo un modulo o aprovechar el template que tienes, hacer una copia, bloquear el output del componente, asignarlo a una pagina y en esa pagina no asignar los otros modulos que no te interese que se vean.

Última edición por vtj; 04/09/2011 a las 10:06

Etiquetas: enlazar, item, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.