Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enviar articulo desde front-end como Publicador

Estas en el tema de Enviar articulo desde front-end como Publicador en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola !! Tengo creado un usuario como publicador - publisher con el objetivo de que por el front-end pueda subir nuevos articulos. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:24
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar articulo desde front-end como Publicador

Hola !!
Tengo creado un usuario como publicador - publisher con el objetivo de que por el front-end pueda subir nuevos articulos. El problema que tengo es que instale el comunity builder porque necesitaba agregar campos al formulario de registro. Tengo el inconveniente de que al logearme ahora , como publicador no me aparece en ningun lado la opción Nuevo para levantar un nuevo articulo.
Ha Que se debe esto , no es compatible con este paquete o tengo que configurar algo mas.

Desde ya saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:39
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enviar articulo desde front-end como Publicador

¿No te aparece en el menu de usuario? Tengo instalado el CB 1.1 y estoy como publicador. Cuando se registra un usuario y se conecta aparece el modulo usuario con las opciones. Una de ellas es publicar nuevo contenido si eres publicador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.