Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enviar datos de un formulario a un correo y a una base de datos externa

Estas en el tema de Enviar datos de un formulario a un correo y a una base de datos externa en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando RSForm libre (NO PRO) y funciona muy bien para crear formularios y el envió de datos a un correo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 08:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar datos de un formulario a un correo y a una base de datos externa

Hola a todos, estoy usando RSForm libre (NO PRO) y funciona muy bien para crear formularios y el envió de datos a un correo pero ahora tengo la necesidad de enviar los datos del formulario tanto a un correo como a una base de datos pero me sale el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_VARIABLE or '$' in C:\xampp\htdocs\joomla\components\com_forme\forme. php(193) : eval()'d code on line 1

y la linea del problema es esta:

eval($form->script_process);

if(!empty($processform)){
$errors = false;
$form_data = $processform;

$row->uip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$row->date_added = date('Y-m-d H:i:s');
$_SESSION['formmsg'] = array();


Pero no se que hacer ya que no se php, le he dado varias vueltas al asunto y no he podido solucionarlo, alguien que me ayude...

- O alguien que me diga como puedo enviar datos de un formulario a un correo y a una base de datos externa distinta a la base de datos que usa joomla???

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar datos de un formulario a un correo y a una base de datos externa

holaaaa, alguna ayuda, gracias

Etiquetas: correo, externa, formulario, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.