Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

enviar datos de tabla de base de datos joomla como variable en enlace !!

Estas en el tema de enviar datos de tabla de base de datos joomla como variable en enlace !! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s! Me ha surgido un problemita que ya me tiene un poco aturdido He modificado mi formulario de registro de joomla y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación enviar datos de tabla de base de datos joomla como variable en enlace !!

Hola a tod@s!
Me ha surgido un problemita que ya me tiene un poco aturdido
He modificado mi formulario de registro de joomla y mi base de datos para poder agregar un campo "custom" en este caso es "cedula de identidad", hasta ahí todo bien.

Ahora, tengo otro sitio que no es joomla, sino asp.net con una base de datos SQL server distinta pero al igual que la base de datos mysql de joomla tiene la tabla "cedula de identidad" lo que quiero es que al logearse en joomla se loguee también en la pagina asp.net, en teoría lo puedo hacer enviando la variable de la cédula de identidad en un enlace con php mas o menos así:

Código HTML:
<A href="http://misitio.aspx?Cedula=123456789102">Pagina Web</A> 
y todo me funciona de maravilla, pero lo que no puedo hacer hasta ahora es hacer que joomla identifique al usuario logueado y tome su"cédula de identidad" de la base de datos y lo envíe automáticamente para que haga las comprobaciones del caso al dar click en el link de paso a mi página en asp.net..

Alguna idea???

Gracias ante todo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: enviar datos de tabla de base de datos joomla como variable en enlace !!

la respuesta estaba a la vuelta de la esquina...
en el archivo default.php del mod_login después de:
Código PHP:
<?php if ($params->get('name')) : {
        echo 
JText::sprintf'HINAME'$user->get('name') );
    } else : {
        echo 
JText::sprintf'HINAME'$user->get('username') );
    } endif;
añadí el siguiente código:
Código PHP:
setcookie("cedula"$user->get('cedula')); 
osea guardé el dato en una cookie..

y luego ya en el enlace llamé puse a la cookie en una variable y envié la varible en un enlace y listo!
Código PHP:
<? $cedula_servicios $_COOKIE['cedula'];?>
<a href="http://misitio.aspx?Cedula=<? echo $cedula_servicios ?>">Pagina Web</a>

Etiquetas: asp.net., mysql, php, server, sql, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.