Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enviar formulario por email

Estas en el tema de Enviar formulario por email en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal estoy usando un componente de joomla el breezingForm con el cual hago formularios la cosa es que estos formularios al darle el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 13:20
Avatar de lucianinski  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Enviar formulario por email

Hola que tal estoy usando un componente de joomla el breezingForm con el cual hago formularios la cosa es que estos formularios al darle el usuario en enviar se valida y me lo envía pero solo puedo ver el envío entrando al panel de joomla y llendo al panel del componente, entonces lo que quiero hacer es modificar el escript de submit para agregarle que también me lo envíe por mail, pero no se como hacer para que haga esto:

Este es el script:

Código:
function ff_validate_submit(element, action)
{
    error = ff_validation(0);
    if (error != '') {
        alert(error);
        ff_validationFocus();
    } else
        ff_submitForm();
} // ff_validate_submit
si alguien me puede indicar cómo se lo agradecería mucho, saludos.

Última edición por lucianinski; 16/07/2011 a las 13:22 Razón: enviar+formulario+por+mail, enviar+por+mail, enviar+mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 20:17
Avatar de lucianinski  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar formulario por email

Bueno nadie me ayudo no hay bronca de todos modos solucione un problema con el componente y ya funciona, es decir me avisa por mail cuando hay un nuevo registro. Ok saludos.
__________________
¿Quieres hosting Económico? Visita aquí
¿Clasificados gratis? Visita aquí

Etiquetas: email, javascript, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.