Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enviar Variable a Modulo Wrapper en Joomla

Estas en el tema de Enviar Variable a Modulo Wrapper en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas amigos, quiciera que alguien me ayudara con el siguiente problema: Al enviar una variable a un Wrapper por medio de un link no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar Variable a Modulo Wrapper en Joomla

Buenas amigos, quiciera que alguien me ayudara con el siguiente problema:

Al enviar una variable a un Wrapper por medio de un link no hay problema,... pero al intentar leer cualquier variable contenida en la URL desde un Modulo Wrapper que se encuentra en el home no he popdido lograrlo.

Lo que intento hacer es crear un script PHP que me imprima un banner flash segun el idioma seleccionado.

ejemplo: la url dice www.midominio.com/index.php?lang=en

el modulo wrapper debe leer la variable lang e imprimirme el banner en ingles ... he encontrado modulos que me imprimen banner estaticos segun el lenguaje, pero no uno que imprima banners en flash.

agradeceria mucho su colaboracion ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 16:26
Avatar de dianguemoli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Enviar Variable a Modulo Wrapper en Joomla

Si no entendí mal, acabo de tener un problema similar, en donde quería enviar una variable al código externo que mando llamar desde un wrapper de joomla y navegando en la web, me encontré con esto:

http://www.joomlaspanish.org/foros/f11/pasar-par%E1metros-un-wrapper-iframe-15726.html#


Espero te ayude a resolver tu problema!!

Oh, solo tuve que ajustar un poco el código ya que, en mi caso solo envío una sola variable y en el ejemplo que veras en la liga se trata de un foreach


Éxito con el código :P

Etiquetas: banner, php, variables, wrapper, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.