Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Envio de mail a usuarios registrados individualmente

Estas en el tema de Envio de mail a usuarios registrados individualmente en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, pues nada. Estoy intentando comenzar con esto de Joomla y nada más dejar de gatear me ha venido el primer problema. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Envio de mail a usuarios registrados individualmente

Hola a todos,

pues nada. Estoy intentando comenzar con esto de Joomla y nada más dejar de gatear me ha venido el primer problema. Resulta que quiero enviar un mail individual a cada usuario registrado en mi portal, pero la instalación básica de Joomla no lo ofrece. He estado buscando bastantes horas en las extensiones de joomla.org y en la web y nada. No encuentro nada. ¿Alguien podría ayudarme?

Espero que haya quedado claro mi problema: Componente para enviar un mail a 'pepito' (y no es SuperAdministrador), que es un usuario registrado en mi portal.


Os lo agradecería muchísimo!!

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio de mail a usuarios registrados individualmente

Hola a todos,

¿nadie tiene ninguna sugerencia? He encontrado componentes como Letterman, Yanc o Mass Mail, pero o son para versiones inferiores a 1.5.x o no son lo que esperaba.

Aclaro la pregunta: He instalado Community Builer y, a través de un formulario de registro, se han registrado una serie de usuarios al portal. Lo que busco es un componente (o lo que sea) a través del que pueda enviar un mensaje a cualquiera de éstos miembros (pero no de forma masiva a todos, sino a cada uno de ellos).

Creo que debe existir alguna extensión para ello (no puede ser que se creen extensiones para foros, gestión de usuarios, etc. y no se cree una extensión para solucionar mi problemón)



Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.