Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

envío de mensajes mediante el joomla

Estas en el tema de envío de mensajes mediante el joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Yo se que el joomla permite enviar mensajes a tu base de datos, pero me gustaría saber como funciona este??...es bueno realmente??...por ejemplo para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:17
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
envío de mensajes mediante el joomla

Yo se que el joomla permite enviar mensajes a tu base de datos, pero me gustaría saber como funciona este??...es bueno realmente??...por ejemplo para una base de datos de 3000 mails suscritos de clientes como para enviarles newsletters y cosas así??, yo nunca lo he probado, no se si existe alguna aplicación o componente que ayude a esto... o algo que convenga saber y yo no sepa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: envío de mensajes mediante el joomla

Hola,
yo utilizo ccNEwsletter y me cumple a la perfección: http://www.extensions.chillcreations.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 08:03
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: envío de mensajes mediante el joomla

ok...lo voy a probar...thanks!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: envío de mensajes mediante el joomla

ccNEwsletter es para las versiones 1.15 ... y para las versiones 1.0.14 ? hay alguna extension de este estilo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ccNewsletter sirve?

hola hace poco instalé el ccNewsletter. Y sólo me envía alrededor de 150 mensajes. Consulté con mi proveedor de hosting y me indica que puedo enviar hasta 200 mensajes por hora. Otra cosa. En caso de funcionar, debo estar en el administrador de joomla, esperando una hora más, hasta que envíe el resto de usuarios? o puedo apagar mi pc, y volver una hora mas tarde?

Ayúda por fa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:27
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: envío de mensajes mediante el joomla

Si el mail ya está cargado, no creo que tengas problemas en apagar el pc y volver una hora más tarde...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: envío de mensajes mediante el joomla

Hola a todos. Tengo una consulta.
Tengo un sitio web de novedades que publico diariamente.
Algunos lectores me solicitan enviarles al correo electrónico de cada uno de ellos, las noticias que diariamente pubico en mi sitio web. ¿Cómo lo hago?.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.