Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error 90.... Ayuda por favor !!!

Estas en el tema de Error 90.... Ayuda por favor !!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, sin tocar nada de repente mi página web creada con joomla me ha da este fallo y no se porque es. ¿Me podrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Error 90.... Ayuda por favor !!!

Buenas noches, sin tocar nada de repente mi página web creada con joomla me ha da este fallo y no se porque es. ¿Me podrian ayudar? el fallo es el siguiente,
muchas gracias de antemano, estoy un poco desesperado.

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /homepages/25/d282133270/htdocs/index.php on line 90

Última edición por yazben; 27/02/2010 a las 18:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 18:18
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error 90.... Ayuda por favor !!!

En todo caso debes de saber cuál es el código que está en la línea 90 de tu archivo index.php. Creo que en este caso según veo es en el archivo raíz de Joomla. Lo más seguro es que sí le hayas tocado algo o alguien más lo hizo.

O sea las cosas no creo que se anden desconfigurando así por así. Debe de ser por cambios que nosotros mismos hacemos. De ser así (modificarse solos) todo sería un caos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error 90.... Ayuda por favor !!!

BUenas Larenz, muchas gracias, estoy deacuerdo contigo, pero yo de la programacion no he tocado nada y soy la única persona que accedo, yo como hasta ahora desde el 17 de junio de 2009 solo he trabajado desde el administrador colocando artículos, por eso me extraña tanto. ¿Pueden aver sido los del proveedor de internet con los que trabajo ?. Muchas gracias, pero necesito una solución, ¿que puedo acer ?....

SAludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 20:28
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error 90.... Ayuda por favor !!!

No sé si alguien más tenga acceso a tu sitio web, pero si alguien más lo tiene entonces lo manipuló. De todas formas intenta subiendo nuevamente el archivo index.php de tu Joomla. Si tienes los archivos originales de Joomla intenta subiendo nuevamente sólo el archivo index.php que es la ruta de dónde veo que viene la advertencia.

No creo que sea el index.php de la plantilla que estás usando puesto que no lo dice, así que es el index.php de los archivos de Joomla.

Solo reemplazas o reescribes y tendría que funcionar bien si es que algo se editó del código.

Saludos
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error 90.... Ayuda por favor !!!

Buenas Llarenz, antes qaue nada darte las gracias por tu ayuda. Lo que estoy haciendo es restablecer todos los index.html, index.php y los .js según me ha comentado un amigo. Tengo mucho trabajo ahi por realizar y yo creo que seria mas facil volver a subir todo el contenido que tengo en local, pero mi pregunta es..... ¿al acer eso pierdo todo lo que esta publicado ?. MUchas gracias, espero tu respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 18:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error 90.... Ayuda por favor !!!

Claro que pierdes todo puesto que todo se basa en la BD. Haz un respaldo de tu Base de datos de tu sitio web. Si no sabes cómo hacerlo usa el buscador de este sitio para encontrar un post en donde publico la migración de local a remoto y allí aparece el proceso de respaldo.

Una vez hayas respaldado tu BD entonces puedes subir todo desde local a remoto. Aunque posiblemente sea un problema de un sólo archivo nada más y no necesites subir todo. Prueba subiendo nuevamente el archivo que te da error para ver si se soluciona.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error 90.... Ayuda por favor !!!

Larenz buenas, ya el fallo no me da, pero desde el administrador de joomla no puedo acceder a la parte superior donde se despliega : sitio, menu, contenido, componentes, extensiones, herramientas y ayuda. Aún asi sigo subiendo uno a uno todos los archivos que te comente en el mensaje anterior.

Muchas gracias amigo, espero tu respuesta.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.