Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error de Apache con Joomla: .: 44: Can't open /etc/apache2/envvars

Estas en el tema de Error de Apache con Joomla: .: 44: Can't open /etc/apache2/envvars en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy empezando a estudiar de manera autodidacta PHP y MySQL, de modo que he querido instalar LAMP en Ubuntu 8.10 y además usar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Francia
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de Apache con Joomla: .: 44: Can't open /etc/apache2/envvars

Hola,

Estoy empezando a estudiar de manera autodidacta PHP y MySQL, de modo que he querido instalar LAMP en Ubuntu 8.10 y además usar como gestor de contenidos Joomla. He seguido el tutorial que hay en http://solo-ubuntu.blogspot.com/2008...en-ubuntu.html y todo ha ido bien. Luego no sé que he hecho (llevo ya varias horas tratando de solucionar y estoy ya medio atontado) pero he tratado de desinstalar LAMP y la cosa es que he tratado de usar otro tutorial para instalar además de Joomla, myphpadmin... bueno, la cosa es que debo haber desinstalado mal (he mirado varias páginas que me daba google pero bastante poco claras, incluso la del Cómo eliminar el LAMP stack de la guía ubuntu que he seguido al dedillo...

Ahora cuando he reinstalado todo paso a paso me encuentro que:

No puedo acceder a localhost (me da el error: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost.)
He tratado de ver si reiniciando apache y veo que no está siquiera iniciado:
Hago sudo /etc/init.d/apache2 start y me da el error: .: 44: Can't open /etc/apache2/envvars
He buscado ese error y solo he visto una página de discusión en google groups pero esta en inglés y creo que el tipo que pide ayuda se queda también con un palmo de narices.

Son las 2,30 de la madrugada y llevo toda la tarde y noche tratando de solucionar esto buscando aquí y allá, pero nada. Os rogaría por favor paciencia pues soy novato con este tema de Apache y MySQL.

Si me podéis ayudar aunque sea a desinstalar bien todo el LAMP STACK (pues la guía la he seguido paso a paso pero al reinstalar me aparece este problema) y reinstalar todo limpiamente... o bien si sabéis como solucionar este lío del envvars os agradeceré muchísimo la ayuda.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.