Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error en articulos

Estas en el tema de error en articulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a ver si me podeia ayudar, hoy de repente cuando entro en la web alojada en un servidor web, cuando entro en un articulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 00:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
error en articulos

Buenas a ver si me podeia ayudar, hoy de repente cuando entro en la web alojada en un servidor web, cuando entro en un articulo me sale:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /homepages/32/d277751655/htdocs/_www/plugins/content/rubberdoc.php on line 42

que puede ser???

como lo puedo solucionar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:54
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: error en articulos

Ciao

Este error del plugin rubberdoc, te aparece en todos los artículos donde está activado el plugin o solo en algunos?
Que dice la linea 42 de rubberdoc.php?
Cuanto tiempo hace que has instalado el plugin?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: error en articulos

lo tenía desde hace tiempo y de buenas a primera, me ha dado el error. creo que ni lo usaba, pq le he desactivado y todo ok.

¿pero no entiendo a que viene ahora el error?

Saludos y gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.