Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error - Cambia idioma al volver a página principal

Estas en el tema de Error - Cambia idioma al volver a página principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a tod@s y ante todo gracias por su atención: Estoy trabajando una Web en Joomla 1.5.21 con Joom!Fish 2.1.7 en solo dos idiomas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Error - Cambia idioma al volver a página principal

Muy buenas a tod@s y ante todo gracias por su atención:

Estoy trabajando una Web en Joomla 1.5.21 con Joom!Fish 2.1.7 en solo dos idiomas, español e inglés.

Tengo todos los menús, secciones, categorías y artículos introducidos en los 2 idiomas... y parece que todo está correcto.

El problema que tengo, es que estando bajo el idioma Inglés, al pulsar sobre el elemento del menú que enlaza con el articulo declarado como Página Principal, se cambia el idioma automáticamente y aparece en español.

He probado con el resto de links del menú, pero ninguno más tiene ese error, solamente el que linka con la página principal.

He revisado todas las opciones tanto del link como del artículo pero no he conseguido arreglar nada.

¿Alguien puede saber por que pasa esto y la solución?

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra ayuda.
__________________
Lets Rock!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Error - Cambia idioma al volver a página principal

Bueno... he encontrado el error...

Había modificado el .htaccess para intentar que cuando se accediera con un nombre de dominio específico se mostrara la Web directamente en Ingles y si se accede con otro dominio se mostrara en Español.

Por esa razón al volver a la página principal se mostraba la URL con el nombre de dominio que mostraba la página en Español.

El problema que tengo ahora es que no se como hacer el tema de los idiomas según el dominio con el que se acceda.

Si alguien sabe como es posible hacer esto... se lo agradecería.

Un saludo!
__________________
Lets Rock!

Etiquetas: principal, volver, idiomas, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.