Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error con url amigables

Estas en el tema de Error con url amigables en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, esta version de joomla me da algunos errores con las url amigables. El caso es que en las url's amigables me mete un texto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Error con url amigables

Buenas, esta version de joomla me da algunos errores con las url amigables.

El caso es que en las url's amigables me mete un texto. Por ejemplo hago un item de menu que se llama servicios y en la db el path de url amigable lo guarda con el nombre de "servicios", hasta aqui todo bien. Pero si entro a editar este item, da igual lo que haga, al guardar en la base de datos en el campo path me guarda esto:
Búsqueda inteligente/Actualizar Joomla!/servicios

Y esto me pasa con todos los items de menu. Si entro a editar, aunque no haga ningun cambio me añade (Búsqueda inteligente/Actualizar Joomla!) entonces el enlace se rompe y me da un error 404. He borrado todo el joomla y he instalado de nuevo un par de veces y siempre me pasa lo mismo.
Hos a pasado a alguien o sabeis porque podria ser?

P.D: tengo la version 2.5.4

Etiquetas: amigables, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.