Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error de coneccion a base de datos

Estas en el tema de error de coneccion a base de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. buenos dias que tal, yo estaba probando mi aplicacion del jomla 1.5 en mi localhost pero cuando lo fui a montar en el servidor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
error de coneccion a base de datos

buenos dias que tal, yo estaba probando mi aplicacion del jomla 1.5 en mi localhost pero cuando lo fui a montar en el servidor me manda error de coneccion a base de datos, pero ya le modifique los valores a los arvhivo

config.php y en configuration.php y sigue mandando el mismo error o donde hay que modificar algo mas


ya le cambie el usuario
la base de datos y host
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: error de coneccion a base de datos

¿Comprobaste que tu servidor de Mysql está funcionando correctamente? (usando "phpMyAdmin" u otro cliente).

¿Que error específico que envía?

Yo creo que el problema no es de Joomla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: error de coneccion a base de datos

Yo estoy 100% seguro que tu problema SÍ ES EN EL JOOMLA. O sea en la configuración de Joomla. Pero deberías de ser un poco más específico, por lo menos decirnos la versión de Joomla que usas y los pasos que has hecho para subir los archivos y cómo editastes los archivos para que hicieran conexión con la base de datos.

Mi forma personal de trabajar en Joomla es haciendo todo en local, y luego subir carpetas al servidor externo y nunca he tenido problemas. Los inconvenientes de rutas por ejemplo con virtuemart los hago manualmente porque al instalar Virtuemart en local, me reconoce automáticamente la url en local, pero al instalar en remoto, la url queda la de local, teniendo que cambiar a mano la url por la url remota... [este es un ejemplo], al igual que hago manualmente los cambios al archivo configuration.php para que me conecte con la BD.

Ahora explica lo que has hecho y podemos ayudarte mejor: qué versión de Joomla usas y qué pasos realizastes tu para "lograr" o "querer" conectar a la BD.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.