Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error de instalación

Estas en el tema de Error de instalación en el foro de Joomla en Foros del Web. Cada ves que intento instalar algo ...me aparece este error ¿¿??? lo que dice es Advertencia - Error al intentar mover el archivo seleccionado JFolder::create: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 15:21
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Error de instalación

Cada ves que intento instalar algo ...me aparece este error ¿¿???



lo que dice es

Advertencia - Error al intentar mover el archivo seleccionado
JFolder::create: No se puede crear el directorio
Unable to create destination

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpQwQx1B' to '/home/disca/public_html/tmp/com_joomlaxplorer_1.6.3.zip' in .../joomla/filesystem/file.php on line 345
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 07:31
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Error de instalación

Hola! Lo más seguro es que sea un error de permisos. Deberás ingresar a tu sitio por FTP utilizando un software llamada FileZilla y cambiar los permisos CHMOD de algunas carpetas (clic derechos > permisos).

Encontrarás como hacerlo en este tema: http://www.forosdelweb.com/f119/ayud...5-20-a-833874/

Saludos y suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 07:46
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de instalación

no...si antes ya había instalado una planilla....

mi cliente tiene varios dominios en un mismo host, le dió a este dominio 40M de espacio, en lo que supuestamente debería caer perfectamente el joomla que pesa alrededor de 6M...instalé una sola planila que no pesa ni 2M y se me copó totalmente el espacio de 40M...es imposible...

eso fue lo que pasó...luego me di cuenta...

pero verdad que es imposible que con 1 sola instalación del joomla, + sólo 1 tamplate más se copen 40M?

debe haber algún error ahí en el espacio que se le dio...luego probé en otros dominios que tiene ahí y pasó lo mismo...


sldos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 07:51
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Error de instalación

Bueno, entonces para salir de dudas, verifica las rutas en el archivo configuration.php, también nuevamente los CHMOD y trata de instalar un módulo o plugin de poco peso para ver si es por espacio.

Si es que nada funciona, intenta instalarlo mediante FTP. Y si es que sigue sin funcionar intenta "desactivar el FTP" desde la configuración global, según unos tipos dicen aca: http://www.joomlaspanish.org/foros/s...ad.php?t=23224.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 07:57
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de instalación

si ya he intentado todo eso, pero en el cpanel es donde me dice ya que el espacio está todo copado...

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 08:32
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Error de instalación

Entonces por lo visto tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de Hosting. Suerte con eso.
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.