Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al Instalar Joomla

Estas en el tema de Error al Instalar Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas soy nuevo en esto de Joomla y pues seguí algunas guías para poder instalarlo y me funcionaba muy bien la instalación hasta el penúltimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al Instalar Joomla

Buenas soy nuevo en esto de Joomla y pues seguí algunas guías para poder instalarlo y me funcionaba muy bien la instalación hasta el penúltimo paso que es cuando necesito instalar:

Cita:
instalar los datos de ejemplo predeterminados
y me da el siguiente error

Cita:
Error: The XML response that was returned from the server is invalid
bueno yo omiti ese paso ya que me daba error y pues borre la carpeta de instalacion y al ir ala portada me daba un error aun peor, pues ya no se que mas hacer :( necesito ayuda urgente..

PD: uso el EasyPHP 5.3.3
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al Instalar Joomla

Bueno pues vuelve atras, osea desde el principio, borra la carpeta donde descomprimiste joomla ubicada en la direccion c:wamp\www
Descomprimela nuevamente e sigue los pasos de instalacion, te recomiendo que busques en google: Video Instalacion Joomla en local server, para que veas bien los pasos que se deben tomar en cuenta en dicha instalacion. Suerte. Adios

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.