Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al instalar modulos/plugins

Estas en el tema de Error al instalar modulos/plugins en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quería saber por que no puedo instalar mods/plg en joomla, cuando en el mismo dominio tengo otra instalacion de joomla y me va , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al instalar modulos/plugins

Hola, quería saber por que no puedo instalar mods/plg en joomla, cuando en el mismo dominio tengo otra instalacion de joomla y me va , me explico, en la raíz del sitio /public_html/ tengo instado el joomla que va correcto, y en un directorio de este /public_html/XXXX/ coloque el un nuevo joomla que me da problemas, leí en la web que este error es causado generalmente por SAFE MOFE: ON, pero e verificado y esta en OFF, es mas, si estuviera en ON tendría problemas también con el otro joomla, el nuevo joomla lo subi luego de editarlo en localhost, al igual que el otrol, mi host tiene CPanel, y version de joomla 1.5.2 esp, bueno de antemano mil gracias

PD: me tira el siguiente error al querer subir un mod/plg:

Unable to write entry

Warning: file_put_contents(/home/XXXXX/public_html/XXXXX/tmp/install_4c7aea49e0302/) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Is a directory in /home/XXXXX/public_html/XXXXXX/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 298

Última edición por ke3nnix; 29/08/2010 a las 17:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 19:33
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Error al instalar modulos/plugins

Hola! Bienvenido al foro.

Has probado instalar otros módulos oficiales de extensions.joomla.org?

Si no funciona, trata de ingresar a tu servidor y cambiar las siguientes carpetas a CHMOD 755:
  • administrator/components/
  • administrator/modules/
  • administrator/templates/
  • components/
  • modules/
  • plugins/
  • templates/
  • tmp/

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 10:39
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al instalar modulos/plugins

Probablemente debas dar permisos 777 momentaneamente para instalar.

Verifica también que tengas habilitado el Gzip en la configuración global de joomla.

Etiquetas: modulos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.