Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error al instalar template joomla "configuration.php"

Estas en el tema de error al instalar template joomla "configuration.php" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros, Explico he instalado una template de joomla y cuando lo he instalado parecia que todo iba bien pero cuando he llegado al ultimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
error al instalar template joomla "configuration.php"

Hola compañeros,
Explico he instalado una template de joomla y cuando lo he instalado parecia que todo iba bien pero cuando he llegado al ultimo paso me ha aparecido este error que os adjunto el camptura, pero mas o menos lo que decia es que no tenia permiso para acceder el "configuration.php" y que tenia que añadir a mano el codigo que me adjunta pero después de realizar esto me aparece el error este error:

Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /home/ ....

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/...

que puede ser estoy desesperado necesito entregar la pagina pronto y me estoy volviendo loco, os agradecería muchísimo que me pudierais ayudar gracias

aqui teneis las primeras lineas del codigo:
<?php
if(!defined('RG_EMULATION')) { define( 'RG_EMULATION', 0 ); }[IMG][/IMG]
$mosConfig_offline = '0';configuration
$mosConfig_host = 'localhost';
[IMG]ftp://ftp.siur.net/www/subir/error.jpg[/IMG]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.