Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error al instalar virtuemart

Estas en el tema de error al instalar virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, es la primera vez que voz hacer una web con joomla. Tengo instalado joomla 1.5.9 y tengo la version 1.1.3 de virtuemart y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:23
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
error al instalar virtuemart

Hola, es la primera vez que voz hacer una web con joomla.
Tengo instalado joomla 1.5.9 y tengo la version 1.1.3 de virtuemart y cuando le doy a subir archivo & instalar me sale el siguiente error:

hubo un error subiendo ese archivo al servidor
Imposible encontrar el paquete de instalación

Alguien me puede decir como instalar este componente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 14:19
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: error al instalar virtuemart

Oye tienes que descomprimir los archivos de Virtuemart ya que dentro de una misma carpeta se encuentran el componente, módulos y plugins... entonces me imagino que están subiendo todo de una sola vez.

Descomprime los archivos primero y luego ya te saldrán el componente, módulos y plugins y comienza a instalar uno por uno. ¿Entiendes?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:20
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: error al instalar virtuemart

Lo arreglé!! creo que era la versión, puesto que joomla lanza versiones y en muchas virtuemart tiene que sacar también una actualización específica para la actualización de joomla. Busqué en el google joomla+virtuemart y me salió una version de virtuemart que servía solamente para joomla 1.3 ó 1.4 y me bajé la 1.4 de joomla y a funcionar...Ahora lo que no puedo es instalar los modulos de virtumart, pero seguiré probando aver...grácias igualmente Larenz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: error al instalar virtuemart

Si haces una nueva instalacion de Joomla lo mas recomendable seria que instalaras la ultima version ya que en ella se corrigen errores de versiones anteriores. La version de virtuemart 1.1.3 deberia poder instalarse sin problemas en Joomla 1.5.9. Hiciste lo que te recomendaron? Descomprimir virtuemart e instalar cada componente por separado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:27
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: error al instalar virtuemart

siento aver tardado tanto en contestar, al final utilizare oscomerce.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.