Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error JFTP

Estas en el tema de error JFTP en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias, al realizar cualquier cambio en la Global Configuration de JOOMLA me da el siguiente error: Cita: JFTP::write: Bad response An Error has occurred! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
error JFTP

Buenos dias,

al realizar cualquier cambio en la Global Configuration de JOOMLA me da el siguiente error:

Cita:
JFTP::write: Bad response
An Error has occurred! Unable to open configuration.php file to write!
También me da errores JFTP de escritura al intentar instalar un plugin, etc. supongo que sera algun error de ftp.

He estado mirando por la web y siempre aparece que debe ser un problema de permisos de configuration.php, pero el archivo configuration.php esta con los permisos en 777

Si alguien ha tenido el mismo problema o puede tener idea de porque puede ser...

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: error JFTP

Solucionado,

por si a alguien le sirve de ayuda decir que en mi caso por lo menos el error consistía en que no tenia puesto el FTP root.

Es decir, que en global configuration en el apartado server el FTP Setting debe de configurarse correctamente y em mi caso poner /httpdocs en la seccion de FTP Root.

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.