Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error de Memoria.

Estas en el tema de Error de Memoria. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal..? Buen dia.. estoy super desesperado ya que he tenido grandes problemas con un error que me manda en Joomla .. primero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Error de Memoria.

Hola que tal..? Buen dia.. estoy super desesperado ya que he tenido grandes problemas con un error que me manda en Joomla .. primero no me dejaba subir plantillas... por un error similar a este

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 24576 bytes) in C:\AppServ\www\joomla\libraries\joomla\html\editor .php on line 270

y buscando encontre que hay un archivo llamado htaccess.txt al cual me decian hay que añadirle esta linea : php_value memory_limit 32M.(para aumentar el espacio permitido)

Ademas modifique de mi php.ini (que esta en c:windows) esta linea
memory_limit = 64M antes tenia memory_limit = 8M
y ya me dejo subir una plantilla liviana... Pero unas mas pesadas que no sobrepasan las medidas que le meti nuevas no me deja pero ni si quiera me manda error..

Ahora que quiero ver la plantilla que si pude instalar . me manda de nuevo el error


Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 24576 bytes) in C:\AppServ\www\joomla\libraries\joomla\html\editor .php on line 309

que estara pasando... que mas puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error de Memoria.

Tu PHP está configurado para no usar más de 8 MiB de memoria RAM, y necesita usar más para terminar la tarea que le estás pidiendo. Tan sencillo como eso.

El archivo no se llama "htaccess.txt", sino ".htaccess" (con el punto delante)

Por último, es necesario reiniciar el servidor Apache para cargar cualquier cambio hecho en el PHP.INI. Podés ver los valores de configuración ejecutando la función phpinfo()


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de Memoria.

Muchas gracias por tu respuesta...pero no tengo ese archivo de .ataccess.. Donde lo encuentro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error de Memoria.

en la raíz de tu sitio, por lo general. Seguramente tengas que crearlo, no necesariamente existirá si no lo has tocado antes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de Memoria.

Hola.. pues ya verifique y no ese entonces cuando lo quiero crear no me deja crear el archivo .htaccess.. dice que el tipo de archivo no es valido.. no me deja poner el punto al principio.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error de Memoria.

Sí, Windows es bien tonto en ese sentido. La forma fácil de hacerlo es crear un archivo "htaccess.txt", y luego renombrarlo desde la línea de comandos (cmd):

rename htaccess.txt .htaccess

y listo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de Memoria.

Muchas gracias creo que ya solucione mi problema eres grande..

No me queda mas que agradecerte.. y ps de una vez pedirte si no sabes de alguna pagina para descargar templates para joomla.. Algun Manual o algo eficiente.. esque apenas comienzo con esto de Joomla.

Saludos

Etiquetas: memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.