Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error en mi pagina poco usual con joomla 1.5

Estas en el tema de Error en mi pagina poco usual con joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal bueno hace varios meses atras hice esta pagina con joomla www.grupocavero.com el problema es que ahora no me funciona para nada me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 22:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en mi pagina poco usual con joomla 1.5

Hola que tal bueno hace varios meses atras hice esta pagina con joomla www.grupocavero.com el problema es que ahora no me funciona para nada me llamaron recientemente al parecer los de la empresa que tenian acceso al cpanel y cambiaron las claves evidentemente cambie el cofiguration.php y empezo a funcionar solo el administrator pero la pagina aun nada.

ahora el error_log aparece el siguiente error.

PHP Notice: Use of undefined constant JPATH_CONFIGURATION - assumed 'JPATH_CONFIGURATION' in /home1/grupocav/public_html/includes/framework.php on line 23

PHP Notice: Use of undefined constant JPATH_INSTALLATION - assumed 'JPATH_INSTALLATION' in /home1/grupocav/public_html/includes/framework.php on line 25

y el la pagina solo aparece esto:

/** * @package Joomla.Site * @subpackage Application * @copyright Copyright (C) 2005 - 2013 Open Source Matters, Inc. All rights reserved. * @license GNU General Public License version 2 or later; see LICENSE.txt */ // No direct access. defined('_JEXEC') or die; /** * Joomla! Application define. */ //Global definitions. //Joomla framework path definitions. $parts = explode(DIRECTORY_SEPARATOR, JPATH_BASE); //Defines. define('JPATH_ROOT', implode(DIRECTORY_SEPARATOR, $parts)); define('JPATH_SITE', JPATH_ROOT); define('JPATH_CONFIGURATION', JPATH_ROOT); define('JPATH_ADMINISTRATOR', JPATH_ROOT . '/administrator'); define('JPATH_LIBRARIES', JPATH_ROOT . '/libraries'); define('JPATH_PLUGINS', JPATH_ROOT . '/plugins' ); define('JPATH_INSTALLATION', JPATH_ROOT . '/installation'); define('JPATH_THEMES', JPATH_BASE . '/templates'); define('JPATH_CACHE', JPATH_BASE . '/cache'); define('JPATH_MANIFESTS', JPATH_ADMINISTRATOR . '/manifests'); No configuration file found and no installation code available. Exiting...

Etiquetas: php, plugin, poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.