Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error migración Joomla 2.5 de producción a local

Estas en el tema de Error migración Joomla 2.5 de producción a local en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, he migrado un sitio Joomla 2.5 sacando una copia de la bd de producción a local y bajándome los archivos por ftp a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 16:15
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Error migración Joomla 2.5 de producción a local

Hola gente, he migrado un sitio Joomla 2.5 sacando una copia de la bd de producción a local y bajándome los archivos por ftp a local. Tengo exactamente la misma bd que en producción y los mismos archivos, pero curiosamente ahora cuando intento entrar en ell front me salen estos errores (y algún que otro notice que omito por no ser necesarios):

Código:
Warning: Creating default object from empty value in C:\xampp\htdocs\mijoomla\includes\application.php on line 487


Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in C:\xampp\htdocs\mijoomla\templates\beez_20\index.php on line 119
Luego en el Back-End consigo ver el formulario de login pero no consigo entrar (los datos de user y pwd son correctos), además muestra este otro error:
Código:
JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
Error loading component: com_login, 1
La verdad que he buscado tanto en inglés como es castellano la posible solución , pero hasta ahora no he encontrado nada. Lo que no entiendo es como funciona en producción pero no en local , lo único que varía es la versión de Mysql, en producción es
Versión del servidor: 5.1.63-cll y en local Software version: 5.5.25a - MySQL , por lo demás esta todo bien; pero no creo que las distintas versiones de Mysql sean el problema.

Añadir por si acaso, que he modificado los datos que conciernen a la conex de la base de datos del archivo configuration.php, como es lógica para que conecte con la bd que he volcado en local.

Agradecería cualquier pista sobre este tema.

Mil gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 01:28
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Error migración Joomla 2.5 de producción a local

¿Puede ser por los permisos de los ficheros? O sea, el ¿xampp lo has arrancado como administrador?

Es lo único que se me ocurre

Etiquetas: migración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.