Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error al migrar pagina

Estas en el tema de error al migrar pagina en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tarde Migre una página a mi localhost pero me salen estos errores alguien me puede decir como los soluciono Strict Standards: Only variables should ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2015, 18:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
error al migrar pagina

Buenas tarde
Migre una página a mi localhost pero me salen estos errores alguien me puede decir como los soluciono

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\xampp\htdocs\tierranueva\plugins\content\jw_dis qus\jw_disqus.php on line 57

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\xampp\htdocs\tierranueva\plugins\content\jw_dis qus\jw_disqus.php on line 58

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\xampp\htdocs\tierranueva\plugins\content\jw_dis qus\jw_disqus.php on line 59

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\xampp\htdocs\tierranueva\plugins\content\jw_sim pleImageGallery\jw_simpleImageGallery.php on line 31

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\xampp\htdocs\tierranueva\plugins\content\jw_sim pleImageGallery\jw_simpleImageGallery.php on line 32

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 11:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: error al migrar pagina

En este foro http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=618315 dicen que hay que modificar el php.ini

error_reporting = E_ALL
display_errors = Off
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 13:27
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: error al migrar pagina

Prueba a borrar esos plugins y los instalas de nuevo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: errores, migrar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.