Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error muy extraño

Estas en el tema de Error muy extraño en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, pongo este post aqui porque creo que el problema tiene que ver con Joomla. Tengo creado un modulo php con una estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:17
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Error muy extraño

Hola a todos,

pongo este post aqui porque creo que el problema tiene que ver con Joomla.

Tengo creado un modulo php con una estructura de Tabs(hecha con Javascript) que dependiendo con que menu llame a este modulo se ve bien o se ve mal.

Para aclararos, cuando creo un nuevo codigo normalmente lo pruebo en un modulo de prueba para comprobar que funciona bien y que me gusta su diseño.

Pues en este caso este modulo de prueba funciona bien, pero al colocarlo colgando de el menu que lo tiene que llamar es cuando se producen los problemas. Yo creo que el problema es que no accede bien al archivo js o al css, no se si es porque del menu que cuelga esta en una zona privada y le puede estar afectando el tema de permisos.

Si alguien alguna vez ha tenido este problema, le agradecería que me dijera como lo soluciono.

P.D.: estoy utilizando la plantilla JA_Teline_II

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error muy extraño

Si nadie te responde fijate en www.solojoomla.com por lo que estube leyendo en algun momento esa plantilla se las trae jeje.saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.