Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error de PhocaGallery

Estas en el tema de Error de PhocaGallery en el foro de Joomla en Foros del Web. EDITO Perdón por haceros perder el tiempo. Sí que puedo, lo que pasa es que soy un poco tonto. Gracias de todas formas. /EDITO [EDITO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de PhocaGallery [solucionado]

EDITO

Perdón por haceros perder el tiempo. Sí que puedo, lo que pasa es que soy un poco tonto.

Gracias de todas formas.

/EDITO

[EDITO otra vez]
Básicamente YA no puedo instalar módulos (es el resumen que saco de las pruebas que he hecho.
[\EDITO]

Buenas a todos los lectores,

Uso Joomla 1.5.14.
La dirección del site es: http://www.cronique.com (el site está desactivado)

Me encuentro que en el site que estoy desarrollando tengo problemas con muchas cosas, y una de ellas es PhocaGallery.

Para resolver/limpiar mi Joomla (había cosas que no iban bien) quité el JoomFish, el VirtueMart y el PhocaGallery. Después fui por pasos a la hora de reinstalar.
  1. Puse el VirtueMart, lo dejé a mi gusto y el siguiente paso es cambiarle el idioma (ningún problema con esto).
  2. Intentar poner el PhocaGallery, pero me da un error:
Cita:
# JFTP::login: Unable to login
# JFTP::store: Unable to use passive mode
# ¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo
No entiendo porqué aparece, así que no sé cómo resolverlo. He Googleado y hay de todo: desde actualizar el Joomla al último, poner otra versión de PhocaGallery, instalarla por FTP o dar permisos a todas las carpetas (777). Algunos me parecen risibles, otros poco seguros, y algún que otro no lo he probado.
Lo de las carpetas lo he probado en la que están implicadas en el error, pero tampoco hay manera.
Apuntar también que me aparece éste error sólo entrar en el site (que está desactivado):

Cita:
Warning: fopen(/homepages/34/d291120290/htdocs/logs/error.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/34/d291120290/htdocs/libraries/joomla/error/log.php on line 202

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/34/d291120290/htdocs/libraries/joomla/error/log.php:202) in /homepages/34/d291120290/htdocs/plugins/system/remember.php on line 72
Podría hacer 2 cosas:
  1. Solucionar lo del PhocaGallery.
  2. Encontrar otra solución para hacer un slideshow y poner alguna galería.

Cualquier "cosa" será bienvenida.

Si la solución es quitarlo TODO, se procederá, pero preferiría aprender resolviendo lo que se está cociendo en mi Joomla.

Muchas gracias por la atención.

Atentamente, Pol.

P.D.: Mira que me habían recomendado Joomla para hacer cosas bonicas y usables para quién sabe y para quién no sabe, per empiezo a arrepentirme.

[EDITADO]

He probado con otro cmoplemento (un módulo llamado Flipper Image Rotator) y tampoco puedo instalarlo.
Si para ver el problema hiciera falta habilitar el acceso al site, os agradecería que alguien me explicara cómo puedo dejar que un usuario registrado lo vea; o sea, accediendo mediante el formulario que hay ahora.
He creado un usuario sin privilegios llamado "visitor" con el password "visitante", pero no consigo darle permiso para ver la página sin llegar al panel de administración ...

Última edición por laylu; 08/01/2010 a las 18:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 07:57
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error de PhocaGallery

Primero de nada, ¿has probado a desactivar el safe mode desde el panel de control de tu alojamiento?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 14:57
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error de PhocaGallery

A simple vista también parecen errores de PHP. ¿Qué versión de PHP usas en tu servidor?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de PhocaGallery

Perdón chicos. Gracias por la ayuda pero fue culpa mía.
Cambié los datos de acceso del FTP en mi proveedor pero no lo modifiqué en el panel de control de Joomla.
Hasta que me di cuenta pasaron unos días.
Gracias de nuevo y disculpad las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.