Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error Plugin Photoslide Gk3

Estas en el tema de Error Plugin Photoslide Gk3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy nuevo con el sistema Joomla y ya tengo suficientes tutoriales y manuales de como adminsitrarlo. El caso es que he intentado instalar un plugin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 19:05
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Error Plugin Photoslide Gk3

Soy nuevo con el sistema Joomla y ya tengo suficientes tutoriales y manuales de como adminsitrarlo.

El caso es que he intentado instalar un plugin a traves del panel y tambien lo he intentado a traces de "instalar desde directorio" subiendo la carpeta descomprimida por FTP pero me sale este mensaje en los dos casos:


* Error! Could not find a Joomla! XML setup file in the package.


El plugin es para esto:

http://tools.gavick.com/demo/photoslide-gk3.html

Despues de investigar un poco he visto que es para la version 1.0 de Joomla y no para la 1.5 que yo tengo. ¿Que puedo hacer para que este funcione con la 1.5? que habria que modificar? no tengo ni idea.

Adjunto el plugn por si alguien es tan amable de hecharme una mano.

http://filezilla.thaifasthost.com/jo...s_show_gk3.zip

Saludos

Última edición por MicroHack; 15/01/2010 a las 19:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 02:29
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Intenta activando el Plugin Legacy [Legado]en tu Gestor de Plugins. De lo contrario tendrías que buscar para la versión 1.5 obligadamente. Estos no se pueden modificar así por así, de lo contrario si fuera tan fácil, no se necesitarían crear nuevas extensiones sino modificar las viejas, ¿no crees?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 06:03
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Intenta activando el Plugin Legacy [Legado]en tu Gestor de Plugins. De lo contrario tendrías que buscar para la versión 1.5 obligadamente. Estos no se pueden modificar así por así, de lo contrario si fuera tan fácil, no se necesitarían crear nuevas extensiones sino modificar las viejas, ¿no crees?

Acabo de hacerlo pero no ha cambiado nada, sigo sin poder instalarlo ni desde el panel in desde el FTP.

Que otras alternativas hay? alguna que sea compatible con el 1.5 por favor.

Última edición por MicroHack; 16/01/2010 a las 07:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

creo q los descargastes mal, por que no tiene pinda de componente, ni de plugin, por que no tienen esa estructura que debe tener, a mi no me deja instalarlo, intente en mi servidor de prueba pero no me sale, de todas formas hay un modulo de imagenes parecido a ese se llama front page slide show
http://www.frontpageslideshow.net/demos/joomla15/
adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 17:06
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
creo q los descargastes mal, por que no tiene pinda de componente, ni de plugin, por que no tienen esa estructura que debe tener, a mi no me deja instalarlo, intente en mi servidor de prueba pero no me sale, de todas formas hay un modulo de imagenes parecido a ese se llama front page slide show
http://www.frontpageslideshow.net/demos/joomla15/
adios
A buenas horas me lo has dicho despues de haberme gastado 40€ en comprarlo oficialmente xD No pasa nada, gracias de todos modos a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Oye... sabes creo que tal vez haya un error aquí. Me parece que tienes que descomprimir el archivo primero. ¿Has intentado probar eso? Deberías primero descomprimir el archivo y revisar si dentro de él existen más archivos comprimidos que serán los instalables.

A muchos les ha pasado esto que comento y puede que a ti te pase lo mismo. Creo que puede que sea eso porque normalmente cuando algo no es compatible con Joomla 1.5.x simplemente lanza otro mensaje advirtiendo que el módulo, componente o plugins es para x versión.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:39
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Mmm.... Estuve leyendo detenidamente tus post y veo que aquí está el problema: -> Lo que tú tienes es un plugin. Para que ésto realmente te funcione necesitas de tres cosas:

1- Componente GK Photo Slide.
2- Plugins [news or photo slides]
3- Módulo [para publicar la posición en dónde será mostrado el slider]

Todo esto funciona de la siguiente manera:

-> Se instala el componente.
-> Se instalan los plugins desde el componente. Hay un apartado para la instalación de plugins desde el componente y no desde el instalador por defecto de Joomla.
-> Se crean los grupos de sliders en el administrador y se configuran.
-> Se instala el módulo que mostrará los sliders y antes de publicarlo en la posición deseada necesitas escoger el grupo que vas a mostrar en ese módulo.

Sin embargo al ver tu caso me puedo dar cuenta que sólo tienes el plugins que se instala desde el componente. Lo raro es que si lo comprastes, ¿cómo es posible que sólo te hayan dado el plugin? Obviamente por sí solo nunca te servirá.

Entonces... esto es una aclaración del por qué de tu problema.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 19:13
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Mmm.... Estuve leyendo detenidamente tus post y veo que aquí está el problema: -> Lo que tú tienes es un plugin. Para que ésto realmente te funcione necesitas de tres cosas:

1- Componente GK Photo Slide.
2- Plugins [news or photo slides]
3- Módulo [para publicar la posición en dónde será mostrado el slider]

Todo esto funciona de la siguiente manera:

-> Se instala el componente.
-> Se instalan los plugins desde el componente. Hay un apartado para la instalación de plugins desde el componente y no desde el instalador por defecto de Joomla.
-> Se crean los grupos de sliders en el administrador y se configuran.
-> Se instala el módulo que mostrará los sliders y antes de publicarlo en la posición deseada necesitas escoger el grupo que vas a mostrar en ese módulo.

Sin embargo al ver tu caso me puedo dar cuenta que sólo tienes el plugins que se instala desde el componente. Lo raro es que si lo comprastes, ¿cómo es posible que sólo te hayan dado el plugin? Obviamente por sí solo nunca te servirá.

Entonces... esto es una aclaración del por qué de tu problema.

Muchas gracias por tu explicacion Larenz, pero al final me compre la version actualizada por los desarrolladores y funciona perfectamente, simplemente instalas el componente y el modulo y a acelerar
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 23:30
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error Plugin Photoslide Gk3

Cita:
Iniciado por MicroHack Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicacion Larenz, pero al final me compre la version actualizada por los desarrolladores y funciona perfectamente, simplemente instalas el componente y el modulo y a acelerar
Claro... es que el paquete consta de componente, módulo y plugin. Ahora con eso completo todo listo.

Lo bueno que ya lo tienes funcionando...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: photoslide, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.