Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error 'pluginsfiles.tgz no existe' (instalacion de CB)

Estas en el tema de Error 'pluginsfiles.tgz no existe' (instalacion de CB) en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy tratando de instalar community builder y me sale este error: JInstaller::install: File '/home/www/adomeint.freehostia.com/administrator/components/com_installer/com_comprofiler/pluginsfiles.tgz' does not exist Subo el archivo pluginsfiles.tgz por el FTP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Error 'pluginsfiles.tgz no existe' (instalacion de CB)

Estoy tratando de instalar community builder y me sale este error:


JInstaller::install: File '/home/www/adomeint.freehostia.com/administrator/components/com_installer/com_comprofiler/pluginsfiles.tgz' does not exist


Subo el archivo pluginsfiles.tgz por el FTP y aún persiste el error... Además tenía entendido que este archivo no debería existir ya al momento de la instalación.

Ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:38
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error 'pluginsfiles.tgz no existe' (instalacion de CB)

Que yo sepa ese archivo NUNCA ha venido en las instalaciones o paquetes de instalación del Community Builder. Hace dos días descargué incluso la última versión del CB y no viene ningún archivo con ese nombre.

O sea la instalación del CB debería de ser instalando primero el com_comprofiler y luegos los archivos mod_. Los demás archivos que comiencen con plug_cbxxxx deberán ser instalados desde el instalador de plugins dentro del Community Builder.

Pero según tú, ¿qué es ese archivo que tratas de instalar?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: builder, community
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.