Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error raro al instala joomla

Estas en el tema de Error raro al instala joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola foreros: Soy nuevo y mi nombre es Salva, trabajo con Kubuntu, tengo instalado el Xampp y tengo descomprimido el paquete de joomla 1.5. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Error raro al instala joomla

Hola foreros:

Soy nuevo y mi nombre es Salva, trabajo con Kubuntu, tengo instalado el Xampp y tengo descomprimido el paquete de joomla 1.5.

Al iniciciar la instalación todo va bien hasta que intento instalar datos de ejemplo en la base de datos, momento en el que me dá el siguiente error

Your browser does not appear to support asynchronous requests using POST.

si optp por no istalar los datos de ejemplo al teminar la installación da errores en la pagina.

¿Alguien puede echarme una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:00
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error raro al instala joomla

Hola buenas, posiblemente tendras el navegador konkeror no??
utiliza firerox mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error raro al instala joomla

Error:

Cita:
Your browser does not appear to support asynchronous requests using POST
Traducido:

Cita:
Tu navegador no parece soportar pedidos asincronicos usando POST
El consejo que te dio jdelrioj, esta bien y totalmente acertado ;), cambia de navegador a Firefox
en su defecto pero no recomendado ;) Internet Explorer
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error raro al instala joomla

Como me aconsejais, instale firefox y volvi a empezar, el fallo seguia siendo el mismo, asi que decidi no crear datos de ejemplo, y la instalación acabó correctamente (eso creia), pero despues de borrar el directorio "installation", y acudir a la portada solo me aparecen errores como este

Strict Standards: Non-static method JLoader::import() should not be called statically in /opt/lampp/htdocs/xampp/miweb/joomla/libraries/joomla/import.php on line 29

No se que es lo que hago mal, o que tengo mal en mi máquina.

Gracias a todos por la ayuda que me aportais
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error raro al instala joomla SOLUCIONADO

Lo he solucionado.
Despuies de varias horas googleando encontre un post en un foro que me dió la solución y esta es:

editar el php.ini (/opt/lampp/etc) y en la línea que pone

error_reporting E_ALL | E_STRICT

cambiarla por esta otra

error_reporting E_ALL

Y ha dejado de darme esos errores tan espeluznantes.

GRACIAS A TODOS.

P.D. Analfabeto es el que no sabe ni leer ni escribir. Analfaburro es aquel que sabiendo ni lee ni escribe, y ANALFABESTIA es el que ademas no comparte lo que sabe.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:57
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error raro al instala joomla

Vale aclarar que el cambio que haces le indica al intérprete de PHP que no escriba mensajes de tipo E_STRICT.
Estos mensajes se generan cuando el intérprete encuentra código que, si bien no es erróneo, no cumple con ciertas normas de calidad de código o "buenas prácticas" definidas por los desarrolladores de PHP. Nada que puedas hacer, más bien algo que los desarrolladores de Joomla deberían revisar.

Ya puestos, deberías poner "error_reporting 0", que eliminará cualquier mensaje de error o advertencia. Eso es lo recomendable en sitios públicos, ya que los mensajes de error pueden revelar más información de la necesaria. El efecto secundario es que si hay un error fatal verás una página en blanco.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.