Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al redireccionarme en mod_mainmenu

Estas en el tema de Error al redireccionarme en mod_mainmenu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Foristas Buenas tardes Hace ya un tiempo que no pasaba por este foro y ahora estoy de vuelta con un problema Tengo instalado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:47
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Error al redireccionarme en mod_mainmenu

Hola Foristas
Buenas tardes
Hace ya un tiempo que no pasaba por este foro y ahora estoy de vuelta con un problema

Tengo instalado un joomla 1.5.15 con cun php 5.3 en un fedora 12 que es la pc en que trabajo
aqui tengo virtual host y los sitios me trabajan de maravilla, la cuestión es la hora de publicación.

Cuando publico este sitio sobre joomla en un servidor no me visualiza el sitio pero si la parte del administarción el error que me pasa por los log de apache es este
Cita:
[Wed Feb 03 12:25:02 2010] [error] [client 192.168.100.10] ALERT - Include filename ('/var/www/html/joomla/templates/temp1/html/mod_mainmenu/../../../../modules/mod_mainmenu/tmpl/default.php') contains too many '../' (attacker '192.168.100.10', file '/var/www/html/joomla/templates/temp1/html/mod_mainmenu/default.php', line 5)
la linea que hace referencia es esta
Código PHP:
require_once dirname(__FILE__) . str_replace('/'DIRECTORY_SEPARATOR'/../../../../modules/mod_mainmenu/tmpl/default.php'); 
un salu2 y gracias de ante mano en poderme hechar una mano en esta problemática
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".

Última edición por the_scorpion; 03/02/2010 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:49
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error al redireccionarme en mod_mainmenu

Bueno no puedo ahondar mucho en el tema pero según mis pocas experiencias con PHP 5.3 hacen que Joomla no trabaje bien. Inténtalo usando PHP 5.2. Puede que haya otra solución para corregir esto en PHP 5.3 pero como te dije no lo he usado aún.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:11
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al redireccionarme en mod_mainmenu

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Bueno no puedo ahondar mucho en el tema pero según mis pocas experiencias con PHP 5.3 hacen que Joomla no trabaje bien. Inténtalo usando PHP 5.2. Puede que haya otra solución para corregir esto en PHP 5.3 pero como te dije no lo he usado aún.
Si el php 5.3 lo tengo en la pc de trabajo pero en los servidores lo que existe es un 5.2.5, hay algo que no había comentado en el post anterior y es sobre en lo que se hice el templates, proque ahora dandole más cabeza, salen los detalles, enumero.

1. tengo todo los menus creados
2. con los templates predeterminados de joomla no me da ese problema y la pagina se ve
3. ahora para el templates que se creo se hizo con la aplicación artisteer.
4. fuera de los templates predeterminados de joomla no aparece dentro de templates/html el mod_mainmenu
5. pero si lo tengo en el templates creado en cuya aplicación.

en resumen lo que vi por el momento a sido esto

muchas gracias por post dado por ti, eso me ayudo a dar mas comentario
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:28
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Error al redireccionarme en mod_mainmenu

Puedes intentar copiar esa carpeta a tu plantilla a ver que pasa:

-> html/mod_mainmenu

Eso tendría que ir ubicado dentro de la carpeta de tu plantilla:

-> tuplantilla/html/mod_mainmenu/ -- aquí irán obviamente sus respectivos archivos --

Nos cuentas a ver qué pasa y qué puede ser.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.