Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error sesion invalida

Estas en el tema de Error sesion invalida en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un problema para acceder como administrador desde el panel backend. Al introducir nombre de usuario y contraseña, me acaba poniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Error sesion invalida

Hola a todos, estoy teniendo un problema para acceder como administrador desde el panel backend. Al introducir nombre de usuario y contraseña, me acaba poniendo sesion invalida.

No se que puede ser, si que recuerdo que la última vez que pude entrar hice un cambio, instale el SEF service map. No se si tendrá que ver o no.

Por otro lado ya comprobé la contraseña, y el usuario desde mysql, y esta bien, no creo que sea problema de la base de datos ya que si que me deja acceder desde el frontend.

Uso joomla 1.0.15.

He probado algunas soluciones de las que hay por los foros, pero no logro arreglarlo. Espero que podáis ayudarme y tambien se admiten sugerencias de cualquier tipo, lo que no quiero es perder toda la información que tengo en la web.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.